Entradas Violetta

Violetta

Aprovecha esta maravillosa ocasión y consigue ya tus entradas para Violetta. Una vez más esta encantadora adolescente nos presenta sus mejores temas, con los que nos emocionará y hará disfrutar de una tarde inolvidable, con sus nuevas fechas tras un largo viaje por Latinoamérica y Europa. La nueva estrella infantil de la cadena de televisión Disney Channel continúa arrasando por todas aquellas ciudades que pisa. Después del éxito cosechado en Latinoamérica la Gira Violetta recorrió medio mundo para hacer una demostración de su música y seguir conquistando los corazones de miles de adolescentes.

No pierdas la posibilidad de conseguir tus entradas para Violetta acompañada de toda su banda y amigos, que te ofrecerán el mejor show de la temporada. Violetta está interpretada por la joven actriz Martina Stoessel, cantante de quince años, que revolucionó a los adolescentes de la Argentina y todavía lo sigue haciendo además alrededor de todo el mundo.

La entradas para Violetta, ya está al alcance de tu mano así que no lo dejes pasar. La serie comienza con su llegada a Buenos Aires después de haber vivido en España durante años, tras la terrible muerte de su madre. Para huir del sufrimientos el padre de Violetta decide que deben pasar un tiempo fuera de Argentina para retomar fuerzas. Lo que le perimite conformar una nueva vida en Argentina, así uno de los eventos mas destacados de este año se hace realidad, no dejes pasar esta ocasión fantástica de poder disfrutar de una tarde increíble, así que conseguí tus entradas de Violetta y disfrutá con todos sus amigos.

Pero de su padre aprendió muchas cosas como a valorar los libros, pero casi sin saberlo su vocación por la música, que parece salida de la nada, es lo que más le interesa. Vos podés disfrutar de esa vocación al conseguir tus entradas Violetta. Tiempo después descubre que es herencia de su madre esa pasión por cantar, por la composición y los instrumentos. Si querés ser parte de esa pasión por la música, no te podés perder su show en vivo. La alegría que transmite es única. Formá parte de un acontecimiento que te dejará sin aliento, comprando tus entradas para Violetta.
Violetta destaca por su carácter, es sincera y natural. Andá a escuchar las mejores canciones de tu serie favorita y no pierdas esta ocasión única, conseguí tus entradas para Violetta. Una vez que llega a Buenos Aires entra en la escuela de música Studio XXI. Allí conoce a mucha gente de su edad aunque al principio se siente aislada. Pero su personalidad y su genio le ayudarán a discernir entre amigos y enemigos. Así lo podrás ver vos en directo al conseguir tus entradas para Violetta.
¡Ya están a la venta las entradas de Violetta! Viví una historia sin igual y no dejes pasar una ocasión como ésta. Ticketbis te ofrece la oportunidad...¿te lo vas a perder? Junto a Martina Stoessel también actuarán sobre el escenario Pablo Espinsa y Diego Domínguez, los actores que dan vida a Tomás y a Diego en la ficción. Los que compren entradas para el concierto de Violetta también verán a Mercedes Lambre como Ludmila y a Diego Ramos como Germán. Todos estos jóvenes artistas no dejan de arrasar en su gira por los diferentes países y sin duda la parada que hagan en España durante las navidades va a cosechar el mismo éxito.

El amor se hace presente en la vida de Violetta, con Diego el chico malo que también viene de España, pero del que no termina de saber sus sentimientos. Pero no es su único amor, y así lo verás al comprar tus entradas para Violetta. Y León con quien tuvo mucho felling, pero que después del verano le sucedieron cosas nuevas que le han cambiado. Pero la música de esta artista no sólo puede disfrutarse en los conciertos a los que se accede con las entradas Violetta; también Martina Stoessel lleva su talento al cine interpretando el tema musical ‘Libre soy’ de la nueva película animada de Disney ‘Frozen, el reino de hielo’. Esta es una prueba más de que el talento de esta actriz y cantante cada vez es más conocido a nivel internacional y por eso la demanda de las entradas para el concierto de Violetta aumenta cada día.

Ahora más que nunca no te podés perder una oportunidad increíble de disfrutar de sus mejores canciones en un show que te dejará sin habla. Conseguí tus entradas de Violetta con Ticketbis y disfrutá en vivo la emoción de la música con uno de los eventos más destacados de este último tiempo.