Entradas Violetta Neuquén

Violetta Neuquén

Comprá tus entradas para Violetta Neuquén 2015. La genial adolescente que conquistó el corazón de miles y miles de fans, ahora recorre la Argentina, para dar la mejor oportunidad de que todos disfruten de este show espectacular.

Violetta se vuelve a reunir con sus mejores amigos para ofrecer a todos los jóvenes una tarde emocionante donde disfrutar de sus mejores canciones en directo y donde la magia de la televisión se hace palpable, para poder disfrutar de las mejores historias.

Toda la banda de Studio XXI se reúnen en un nuevo escenario. Todas las canciones y las mejores coreografías vuelven a ser representadas para que todos los fans de Neuquén y alrededores puedan disfrutarlo en directo.

Violetta ya lleva varias de nuestras ciudades recorridas, creando gran expectación entre todos los espectadores que la admiran por televisión. En Buenos Aires consiguió agotar muchos de los tantos días que allí estrenan este espectáculo soñado.

Ahora vos tenés la posibilidad de poder verla en directo y cantar sus mejores temas junto a Violetta y sus amigos. No te podes perder esta posibilidad que no se va a repetir muy seguido.

Así que aprovecha y anda a disfrutar del mejor show. Conseguí tus entradas para Violetta Neuquén 2015 en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Violetta Neuquén