Entradas Violetta Buenos Aires

Violetta Buenos Aires

La actriz adolescente más famosa del momento llega a los escenarios y ya podés comprar entradas de Violetta en el Luna Park 2014 y disfrutar de sus conciertos desde la primera fila. La nueva estrella Disney regresa a nuestro país en vivo. La Gira para Violetta 2014 ya pasó por otros países y ahora le toca el turno a los conciertos de Violetta en Latinoamérica y por tanto las entradas Violetta en el Luna Park de Buenos Aires ya se pusieron a la venta.

Las mejores canciones y bailes de la factoría Disney regresan a nuestros escenarios, ¿te lo vas a perder? Aprovechá ya para conseguir comprar tus entradas de Violetta en el Luna Park 2014 de Buenos Aires y disfrutá de esta nueva oportunidad que tenés de poder ver en directo un show espectacular junto a tus personajes favoritos.

Violetta nos ofrece una nueva oportunidad increíble de disfrutar de ella y sus amigos en directo en el Luna Park, una ocasión imperdible. Donde verás en vivo la historia de Violetta y sus amigos en el Studio XXI, la prestigiosa escuela donde trascurren las aventuras de Violetta y sus amigos. Allí recibe clases de piano y canto y será donde comience la gran amistad que tendrá Violetta con grandes personajes. Así podrás ver en vivo la verdadera historia de estos chicos. Conseguí cuanto antes tus entradas para Violetta en el Luna Park y así disfrutar de la mejor tarde con toda la familia.

Violetta está recién llegada de España junto con su padre. Su mamá, fallecida cuando ella era chiquita, fue una famosa cantante, pero Germán, el papá de Violetta nunca le habla de ella. Aprovechá esta posibilidad fantástica de ver a toda la pandilla en un escenario juntos y conseguí tus entradas para Violetta en el nuevo recinto que tienen preparado para las nuevas funciones que Violetta tendrá en Buenos Aires en el famoso Luna Park.

El dolor convirtió a Germán en una persona dura y muy protectora, pero el amor que tiene por su hija es insuperable. Pero la vuelta a la Argentina les ayuda a cambiar su relación. Violetta descubre que su pasión es la música y poco a poco va averiguando que fue su mamá, ya fallecida, quien le transmitió un talento sorprendente que aprenderá a usar.

La música que devuelve al personaje de Violetta la ilusión por la vida en la escuela de baile de Studio XXI, es también la misma que encandila a miles de adolescentes en cada uno de los conciertos de Violetta en Argentina, Brasil, Chile, España, Francia, Italia, Perú, Venezuela y demás países. Para formar parte de los mismos sólo hay que asegurarse el tener en el bolsillo las entradas de Violetta Luna Park 2014 de Buenos Aires y dejarse llevar por el ritmo de la música.

Y aunque la vida siempre fue difícil y complicada para Violetta, fue haciendo un buen grupo de amigos en la escuela. Francesca será su gran amiga y compañera, y Angie, su profesora de canto, le hará ver su gran capacidad para la música. El amor es parte muy importante de esta serie, ya que se le presenta en dos ocasiones a Violetta. Su corazón está confundido y tendrá que elegir. Una tarde increíble con tus personajes favoritos. Aprovechá esta oportunidad y conseguí tus entradas para Violetta en el Luna Park 2014 con Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Violetta Buenos Aires