Entradas Venezuela

Venezuela

Disfrutá de los mejores partidos de la selección de Venezuela comprando tus entradas de manera rápida, cómoda y segura, a través de Ticketbis. A pesar de su reciente empuje en los principales torneos de fútbol internacionales, la Selección Nacional Venezolana, los "Vinotinto", se encuentra en su mejor momento, demostrando desde principios de siglo un crecimiento imparable cada vez que se enfrenta a un nuevo desafío, como lo fue acercarse a su primera clasificación para un Mundial de Fútbol.

Tras su participación en la Copa América en Argentina hace tres años –considerada su mejor actuación como Selección- la FIFA reconoce la sobresaliente participación de los venezolanos, posicionándose en el top 66 del ránking mundial de fútbol actual.

A diferencia del resto del continente, en Venezuela existía un mayor fanatismo por deportes como el béisbol y el baloncesto. Sin embargo, gracias a la entrega y constancia demostradas, La Vinotinto ha despertado pasión y entusiasmo en cada uno de los venezolanos que confían en el imparable progreso de su selección nacional. Disfrutá de las mejores jugadas en vivo comprando ya tus entradas de la Selección Venezolana.

A pesar de no haber logrado su clasificación mundialista, su participación en los encuentros eliminatorios de la pasada Copa del Mundo fue muy destacada respecto de las anteriores. No te pierdas sus partidos, caracterizados por la concentración e intensidad puesta en cada uno de sus encuentros. El equipo venezolano cuenta con grandes estrellas como Salomón Rondón, Miku, Oswaldo Vizcarrondo y Dani Hernández, quienes han llevado el fútbol venezolano a lo más alto. La selección de Venezuela sigue al pié del cañón dando lo mejor de sí y trabajando duro para su próxima participación en la Copa América 2015, y vos vas a poder disfrutar en vivo este momento, comprando tus entradas en Ticketbis.

Disfrutá de la Furia Vinotinto y apoyá su trayectoria comprando las mejores entradas Venezuela a través de Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Venezuela