Entradas River Plate

River Plate

River es uno de los equipos más destacados de nuestro fútbol. Siempre presente además de conformar junto con Boca uno de los superclásicos más importantes a nivel mundial. Gente de todo el mundo quiere ver a este equipazo jugársela en la cancha. Así que ya sabés aprovechá la posibilidad de ver a uno de los clubes más importantes, aprovechá y conseguí tus entradas River.

River Plate se fundó el 25 de mayo de principios de siglo XX, fecha emblemática para la Argentina. Curiosamente se constituyó en el barrio de La Boca, al igual que su mayor rival, Boca Juniors, y River Plate nació de la fusión del club de Santa Rosa y La Rosales. Hoy River cambió de espacio pero su competitividad no, así que no desaprovechés esta ocasión y conseguí tus entradas River.

Ya con solo siete años de formación jugaron su primer superclásico River y Boca, dejando una imágenes de auténtica historia del fútbol en nuestro país y de la pasión que enciende en nuestro hinchas. River además salió victorioso, consiguiendo un resultado excelente. Tres a uno a favor de River. Un clásico que se sigue jugando a día de hoy con la misma fuerza y revancha. Así que no dejés pasar la posibilidad y conseguí tus entradas River ya.

El Estadio Monumental de Núñez, el más grande del país y uno de los más grandes de Latinoamérica, aunque por supuesto de una larga lista. Pero La Monumental es el centro neurálgico de millones de hinchas y de fanáticos de este club que despierta auténticas pasiones. Ahora podés compartir con ellos la emoción de verlos jugar en vivo y en directo, conseguí tus entradas para River.

Su apodo, Los Millonarios, viene del alto precio que pagaron a principio de los años treinta por los conocidos jugadores Carlos Peucelle y Bernabé Ferreyra. Si vos sos un auténtico Millonario no te podés perder la posibilidad de verles jugar en directo, así que comprá tus entradas para River. Una hinchada que no falla ninguna, que ante la caída que tuvieron hace poco no desistieron de seguir alentando a uno de los clubes más importantes de nuestro fútbol argentino. Si sos un millonario incondicional no podés faltar a los mejores partidos de River Plate. Ticketbis te invita a disfrutar de tus ídolos. Maidana, Fabbro, Gutiérrez, Funes Mori o cualquiera de los once que estarán en la cancha transpirando hasta la última gota. ¡No te lo pierdas!

Un club que está demostrando una valía excepcional con un recuperación muy rápida, demostrando en los distintos torneos, tanto nacionales como internacionales, en los que participa que sigue siendo uno de los clubes más importantes y destacados de la Argentina y que no quiere perder la oportunidad de demostrar y devolver la gratitud a su hinchada. Una hinchada que estuvo cerca en cada momento, al igual que un matrimonio, tanto en las buenas como en las malas están y estarán siempre ahí. Así que ya sabés esta es la oportunidad de poder conseguir las mejores entradas para River Plate y no desaprovechar un partido en directo, como nunca lo viste.

Además su DT Ramón Díaz, que ya transita por su segunda visita a River, ya que en la década de los noventa, a mediados, también formó parte del plantel, con el que tuvo un esplendor muy particular, ya que se convirtió en el entrenador más ganador de títulos de la historia de River (cinco títulos locales, Copa Libertadores y Supercopa), pero después de unos años su contrato no fue renovado. Pero evidentemente el efecto que consigue en el club se repite una vez más consiguiendo que los muchachos de la Banda vuelvan a resplandecer como se merecen. Así que ya sabés este es el mejor momento para disfrutar de un partido excepcional con tus entradas River.

Ahora es un momento glorioso para River. Aunque tuvo una pequeña recaída, en este momento, se encuentra nuevamente en Primera División listo para enfrentarse a sus mayores contrincantes. Conseguí tus River Plate entradas con Ticketbis que ya están jugando y que no se te pase la oportunidad.

Dónde

  • Todos
  • Argentina

Próximos eventos en Argentina

Estadio Monumental de Núñez River Plate, Buenos Aires, Argentina
Jornada 14
Hora a confirmar
Desde $ 1.009,15 Quedan 80 entradas
Desde $ 1.009,15 Quedan 80 entradas
Ver entradas
Estadio Monumental de Núñez River Plate, Buenos Aires, Argentina
Jornada 16
Hora a confirmar
Desde $ 1.287,52 Quedan 93 entradas
Desde $ 1.287,52 Quedan 93 entradas
Ver entradas
Estadio Monumental de Núñez River Plate, Buenos Aires, Argentina
Jornada 18
Hora a confirmar
Desde $ 1.984,55 Quedan 69 entradas
Desde $ 1.984,55 Quedan 69 entradas
Ver entradas