Entradas Ricardo Montaner

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos de la escena musical en Latinoamérica. A este artista argentino criado en Venezuela se le caracteriza por su música romántica, pasional e intimista, además de sus puntos de vista religiosos gracias a su conversión al cristianismo evangélico, entre otros aspectos. Ahora te ofrece la posibilidad de conseguir tus entradas para Ricardo Montaner 2014. H

éctor Eduardo Reglero Montaner nació en Argentina, pero a los seis años se mudó a Venezuela, por lo que siempre que le preguntan responde que es venezolano. Empezó a componer ya en plena adolescencia y con dieciséis años entra en un grupo de rock como batería. En uno de los conciertos que ofrecieron el cantante se enfermó, y Montaner asumió las voces, con la consiguiente aprobación del público a su forma de cantar. Posteriormente comenzó a cantar en celebraciones familiares a la vez que cursaba la carrera de periodismo. Una oportunidad increíble para disfrutar de las entradas Ricardo Montaner 2014.

Empezó su carrera artística bajo el nombre de Ricardo Montaner, aunque sus primeras publicaciones pasaron desapercibidas mientras servía como telonero de distintas agrupaciones y festivales. Tras esta etapa publica su álbum homónimo que contenía adaptaciones al castellano de canciones en italiano y portugués, además de composiciones propias. ‘Ricardo Montaner’ fue bien recibido gracias, entre otras cosas, a la promoción que le acompañaba. Gracias a este LP Montaner obtuvo sus primeros discos de oro y platino. Y ahora vos tenés la posibilidad de disfrutar de tus entradas Ricardo Montaner 2014, en mano.

Sin embargo, uno de los grandes éxitos de este cantautor es el disco publicado en mil novecientos ochenta y ocho, llamado ‘Ricardo Montaner 2’, con canciones como “Tan Enamorados”, “Sólo con un Beso” y “Tu Piano y Mi Guitarra” que sonaron mucho en las emisoras de radio de Sudamérica y México, fueran lanzados como sencillos o no. A Montaner también se le conoce como intérprete de la versión en español de la canción de la película de Aladdín llamada “Un Mundo Ideal”, que canta a dúo con la cantante Michelle.

Un momento especial este para porder disfrutar ahora de la presencia de este excelente artista que te dejará disfrutar de la mejor noche, así que no lo dudes y conseguí tus entradas para Ricardo Montaner 2014.

Con multitud de discos de estudio y recopilaciones, Ricardo Montaner se ha convertido en uno de los artistas más conocidos y apreciados en la escena musical de habla hispana. Actualmente se encuentra promocionando su último álbum llamado “Viajero Frecuente”, en donde interpreta la canción “La Gloria de Dios” a dúo junto a su hija Evaluna. ¡No te lo pierdas! y conseguí tus entradas para Montaner 2014 en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • México

Próximos eventos internacionales

Palenque Guadalajara, Guadalajara,Jal, México

Desde $ 532,55 Quedan 83 entradas
Ver entradas