Entradas Quilmes Rock

Quilmes Rock

El festival más potente del año está acá. No te podés perder esta increíble posibilidad de ver a las bandas más grandes. Comprá tus Quilmes Rock 2013 entradas.

Hace ya diez años que la cerveza Quilmes viene patrocinando este festival que tiene a la ciudad loca. Las mejores bandas del ámbito nacional e internacional pasaron por el escenario de este evento de primera. Ahora una vez más tenés la posibilidad de disfrutar de un show increíble, así que conseguí ya tus Quilmes Rock 2013 entradas.

La diversidad de estilos es amplia por lo que el éxito entre el público está asegurado. La primera vez que se realizó en dos mil tres fueron desde Spinetta a Cerati, Divididos, Las Pelotas e incluso Café Tacuba y Die Toten Hosen.

En la segunda edición gracias a la gran afluencia de público se buscó un escenario más grande y con mayor capacidad. Esta segunda vezrepitieron gran parte de los músicos y bandas anteriores así como un número más amplio de artistas que se quisieron sumar a la convocatoria. Quilmes Rock 2013 está a las puertas, ¡conseguí tus entradas ya!

Posteriormente el festival se quedó sin el auspicio de Quilmes por lo que tuvieron que recurrir a nuevos patrocinadores que parecían encantados con la idea. Así que aprovechá esta ocasión perfecta para emocionarte con los mejores artistas del años y conseguí cuanto antes tus entradas Quilmes Rock 2013. Incluso posteriormente decidieron trasladar el festival a Córdoba y Rosario para no centralizar siempre este gran evento, aunque terminó volviendo a Buenos Aires. Los mejores eventos de nuestro país los tenés acá en Ticketbis, una web donde podés encontrar un sin fin de cosas para hacer. Además si querés viajar o ver algo en concreto podés encontrar eventos de todo el mundo. Esta es una oportunidad increíble para disfrutar de grandes músicos y bandas en directo que te darán lo mejor de sí mismo para que vos puedas disfrutar de ellos en directo. Así que aprovechá esta oportunidad y conseguí tus Quilmes Rock 2013 entradas.

Ahora un año más tenemos la posibilidad de disfrutar de los mejores músicos argentinos y del extranjero, que nos dan una nueva oportunidad de poder emocionarnos y pasar momentos de locura. No te pierdas esta oportunidad fantástica y conseguí tus entradas Quilmes Rock 2013 en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Quilmes Rock