Entradas Personal Fest

Personal Fest

El festival de música que estabas esperando llega nuevamente a tu ciudad, no te lo podés perder. La mejor oportunidad de poder comprar tus Personal Fest 2013 entradas ya está acá, no dejes pasar este momento.

Personal Fest lleva desde hace años ofreciendo una grilla de artistas internacionales y nacionales impresionante. Todos los géneros musicales están representados en este gran encuentro. Ésta vez tenés tres escenarios en dos días de lo más completo. Por un lado el escenario Personal con Aerosmith a la cabeza y cuatro bandas más que se suman nacionales y internacionales como Band of Skull. Ese mismo día pero en el escenario Sansung será White Snake quien lo encabeza junto a otras tres bandas más. Y luego el escenario tres y cuatro con siete bandas más al menos, que te dejarán sin habla. Así que ya sabés adquirí cuanto antes tus Personal Fest 2013 entradas, o te vas a quedar afuera.

Lo mejor de todo es que todavía te queda otro día más con los mismos escenarios pero con Muse en el primero y cuatro bandas más. Jane´s Addiction en el Samsung y como no los otros dos escenarios que te ofrecerán la mejor música del momneto. realmento no podés dejar pasar Personal Fest 2013 entradas, si no querés quedarte afuera de la mejor música del momento.

En ediciones anteriores fueron celebridades de la talla de Morrisey, Duran Duran, The Offspring, Depeche Mode, Kevin Johansen, Catupecu Machu o Fito Páez. Así que disfrutá ahora de la mejor ocasión de ir al Personal Fest 2013, entradas ya disponibles.

Este Personal Fest 2013 conseguí tus entradas, va a ser increíble. Los organizadores tienen grandes artistas que estarán sobre los escenarios de Buenos Aires, para que vos, apasionado de la buena música, puedas formar parte de una serie de recitales que te dejarán asombrado.

Comenzó en el año dos mil cuatro donde grandes artistas de todo el mundo se vieron reunidos en un ambiente especial, donde el público argentino se vio invadido por la mejor música.

Por eso años después y todavía hoy se vuelve a repetir año tras año con los mejores artistas del momento ansiosos de conocer en directo a todos sus fans. Conseguí tus entradas Personal Fest 2013.

Este año el festival nos homenajea con la presencia de dos grandes bandas muy significativas en la historia de la música actual. Por un lado Aerosmith, un mítico que nos vuelve a visitar a sabiendas de que todo el país espera desde hace tiempo este momentazo y que nadie quiere dejar pasar una noche espectacular. Así que andá corriendo a comprar tus Personal Fest 2013 entradas.

El otro día lo cierra Muse, otra de las bandas que más han influido en la actualidad, con sus temazos de los primeros años y nuevos trabajos con los que no paran de sorprendernos. El Personal Fest 2013 entradas está vivo y vos no podés dejarlo pasar.

Los géneros musicales van desde el rock, el pop, reggae, hip - hop, dance, punk, indie o alternativo, para que nadie se quede afuera, ¿de verdad vas a faltar? Personal Fest 2013 ya está acá conseguí entradas en Ticketbis. ¡No te lo podés perder!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Personal Fest