Entradas Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

No pierdas la oportunidad de disfrutar en vivo y en directo del mejor fútbol mundial, comprá tus entradas Mundial 2014. Meses antes del gran evento que se juega cada cuatro años, las selecciones de todas partes del mundo luchan para conseguir un lugar en el mundial. Aprovechá la oportunidad de asistir a todos los partidos de tu selección, alentá a tu equipo en la cancha.

¿Querés comprar entradas para este increíble campeonato? No pierdas ni un detalle de todos los encuentros de tu selección. Viví en directo el Mundial de Brasil y animá a tu selección para que sea la ganadora. De momento, la actual vencedora es la selección española, pero Argentina luchará todo lo posible para poder acceder a la gran posibilidad de competir en la esperada final. Así que ya sabés este es el mejor momento para conseguir tus mejores entradas Mundial 2014.

El Mundial cuenta con más de setenta años de historia. El fútbol, creación británica, ganó gran fama a principios del siglo veinte cuando se convirtió en deporte olímpico. Pero no fue hasta después de la Primera Guerra Mundial cuando este deporte se hizo famoso en el mundo entero. Poco después de que pasase este acontecimiento bien conocido mundialmente, el fútbol se convirtió en uno de los deportes más importantes y seguidos en los cinco continentes. Aprovechá ya a vivir uno de los momentos más importantes de la actualidad deportiva con las mejores entradas Mundial 2014.

No dejes escapar la oportunidad de estar allá para tu selección en los diferentes estadios en los que jugará, asistí el próximo mes de junio a los partidos de tu selección favorita. Disfrutá de uno de los mayores torneos del mundo, conseguí tus entradas para el Mundial 2014 y más antes de que se agoten.

Brasil será por segunda vez la sede de un mundial después de más de cincuenta años. La alegría brasileña de tener este gran campeonato de nuevo en su país es tan inmensa que ya todos están preparándose para recibir a todas las selecciones participantes y a todos sus seguidores con los brazos abiertos. El pronto será el día en el que se juegue el partido de apertura del mundial y donde la selección brasileña será un de las selecciones que estén ese día, ya que son los anfitriones de este gran evento. Si sos un fiel seguidor de tu selección y no querés por nada del mundo perderte ni un partido, esta es la ocasión que esperabas. Comprá tus entradas para Mundial Brasil 2014 con Ticketbis y disfrutá del mayor campeonato del año.

En los primeros mundiales de la historia, los enfrentamientos de las selecciones latinoamericanas contra equipos europeos se complicaban bastante con las distancias y con la Primera Guerra Mundial. Como ya sabemos hicieron falta muchos años para que Europa resurgiera de sus cenizas, así que has el año veintiocho no fue posible que viajaran. En aquel años se enfrentaron por primera vez con un equipo europeo, Portugal. Aunque quedaron empate a cero fue el precalentamiento de lo que se venía, los Juegos Olímpicos de Holanda. Un momento espectacular en el que quedaron en segundo puesto, con la medalla de plata, tras perder, a modo de fría venganza, contra Uruguay. Esta vez no va a ser así, por lo que no podés perderte las entradas para Mundial 2014.

Todo parecía pasar en poco tiempo, dos años después de los JJOO de Holanda, fue Uruguay quien recibía por primera vez en la historia lo que se llamó Copa Mundial de Fútbol, en el año treinta. Otra vez el cara a cara con Uruguay en la final, expectación total en el Estadio Centenario de Montevideo. Noventa y tres mil personas atentas a un partido que podía significar un cambio, una revancha ante los ganadores en los JJOO anteriores. Pero finalmente Uruguay metió cuatro goles frente a los dos de Argentina, quedando otra vez segundo. Y por desgracia tuvieron que pasar muchos años hasta que volvieran a tener una oportunidad de enfrentarse en la final, ya que la Segunda guerra Mundial desoló a Europa bajo la terrorífica mano del nacismo. Ahora podrás conseguir tus mejores entradas para el Mundial de Brasil 2014.

Pero la oscuridad pareció no llegar únicamente a Europa. La selección de Argentina se enfrentó a una crisis muy grande. El Mundial del treinta y cuatro se jugó en Italia con jugadores amateurs debido a la negativa por parte de los clubes de fútbol del país a prestar a sus jugadores. El viaje en barco era demasiado duro y finalmente los clubes tardaban demasiado tiempo en recuperar a sus estrellas. Por lo que la actuación en este mundial se puede considerar desastrosa.

Por supuesto la regeneración fue excelente y a día de hoy seguimos viendo los resultados de una afirmación en la selección Argentina, siempre fue y es considerada una de las selecciones más potentes y temidas en los mundiales de fútbol, en lo que volvieron a participar hasta veinticuatro años después. Sus triunfos vinieron de a poco, pero siempre con una fiereza espectacular. La de Maradona fue la época dorada, con dos mundiales ganados, aunque uno de ellos queda en la memoria de los argentinos como una época negra.

Así que ya sabes esta es una oportunidad única de poder ver todos los partidos de la selección argentina en las distintas fases de este Mundial Brasil 2014 hacia la esperada final. Con Ticketbis tenés una oportunidad excelente de poder vivir el mejor fútbol en directo, aprovechá y conseguí ya tus entradas para Mundial de Brasil 2014.
El tipo de entrada 'Categoria 4 (CAT 4)' es exclusivamente para residentes en Brasil


Categorías