Entradas Mundial Brasil 2014


No pierdas la oportunidad de disfrutar en vivo y en directo del mejor fútbol mundial, comprá tus entradas para el Mundial de Brasil 2014. Meses antes del gran evento que se juega cada cuatro años, las selecciones de todas partes del mundo luchan para conseguir un lugar en el mundial. Aprovechá la oportunidad de asistir a todos los partidos de tu selección, alentá a tu equipo en la cancha.

¿Querés comprar entradas para este increíble campeonato? No pierdas ni un detalle de todos los encuentros de tu selección. Viví en directo el Mundial de Brasil y animá a tu selección para que sea la ganadora. De momento, la actual vencedora es la selección española, pero Argentina luchará todo lo posible para poder acceder a la gran posibilidad de competir en la esperada final.

El Mundial cuenta con más de setenta años de historia. El fútbol, creación británica, ganó gran fama a principios del siglo veinte cuando se convirtió en deporte olímpico. Pero no fue hasta después de la Primera Guerra Mundial cuando este deporte se hizo famoso en el mundo entero. Poco después de que pasase este acontecimiento bien conocido mundialmente, el fútbol se convirtió en uno de los deportes más importantes y seguidos en los cinco continentes.

No dejes escapar la oportunidad de estar allá para tu selección en los diferentes estadios en los que jugará, asistí el próximo mes de junio a los partidos de tu selección favorita. Disfrutá de uno de los mayores torneos del mundo, conseguí tus entradas para el Mundial Brasil 2014 y más antes de que se agoten.

Brasil será por segunda vez la sede de un mundial después de más de cincuenta años. La alegría brasileña de tener este gran campeonato de nuevo en su país es tan inmensa que ya todos están preparándose para recibir a todas las selecciones participantes y a todos sus seguidores con los brazos abiertos. El pronto será el día en el que se juegue el partido de apertura del mundial y donde la selección brasileña será un de las selecciones que estén ese día, ya que son los anfitriones de este gran evento. Si sos un fiel seguidor de tu selección y no querés por nada del mundo perderte ni un partido, esta es la ocasión que esperabas. Comprá tus entradas para el Mundial Brasil 2014 con Ticketbis y disfrutá del mayor campeonato del año.
Todavía faltan unos meses para el inicio del Mundial Brasil 2014, pero ya desde hace mucho tenemos mascota oficial de esta edición: un armadillo llamado Fuleco. El nombre de Fuleco se le ha dado por los organizadores despuñes de una votación donde más de un millón de personas escogieron ese nombre por lo que significaba. Fuleco es una mezcla de las palabras 'fútbol' y 'ecología', de esta forma se pretende transmitir un mensaje de preocupación por el medio ambiente.

La tradición de escoger una mascota para las ediciones del mundial comenzó en los años sesenta, cuando decidieron escoger un león llamado World Cup Willie en el Mundial de Inglaterra. La mascota de la edición del 2014 estará en las diferentes ciudades del país donde se jugarán los partidos del mundial como en Rio de Janeiro, Brasília y São Paulo. No te pierdas este gran evento, compra tus entradas para el Mundial Brasil 2014 en Iguana Tickets.

Como todos ya sabemos, Chile se encuentra entre las selecciones que jugarán en esta edición. Todos los seguidores de la selección vivirán grandes emociones en este mundial y tú no deberías perdértelo por nada del mundo. Vive en directo la lucha de tu selección contra diferentes selecciones del mundo, apoya a tus jugadores favoritos desde el campo. Descubre el espectacular mundo del fútbol internacional gracias a esta nueva edición, consigue hoy mismo tus entradas para el Mundial Brasil 2014.

Ya tenemos a nuestra mascota oficial del Mundial Brasil 2014. ¿Y qué pasa con la canción oficial del torneo? ¿Será una samba? ¿O quizás una bossa nova? No te pierdas ni un detalle de lo que va ocurriendo estos meses con respecto al mundial. No te pierdas en vivo y en directo los mejores partidos del año, adelántate a tus amigos y compra ya mismo tus entradas para el Mundial Brasil 2014 a través de Iguana Tickets.

Ya falta poco para que comience este increíble campeonato. En menos de seis meses podrás disfrutar de la mayor exhibición de fútbol de nuestra selección. Un total de treinta y dos selecciones se verán las caras el próximo mes de junio en la fase de grupos. Al acabar este fascinante enfrentamiento, comenzará la segunda fase del mundial, donde las selecciones finalistas y sus grandes seguidores vivirán toda la emoción de estar más cerca de la copa. No dejes escapar tus sueños, persíguelos. Compra tus entradas para el Mundial Brasil 2014 a través de Iguana Tickets.

El Mundial Brasil 2014 se jugará en un total de doce estadios brasileños que se encuentran en diferentes ciudades del país. Estas ciudades estarán preparadas para recibir a millones de seguidores que llegarán con la única ilusión de ver a su selección ganar este gran campeonato. ¿Y tú? ¿Te animas? Aprovecha la ocasión de conseguir en Iguana Tickets tus entradas para el Mundial Brasil 2014.

Si quieres vivir segundo a segundo y en directo todos los partidos de tu selección, no dejes que pase más tiempo, reseva tu lugar para el Mundial Brasil 2014 en Iguana Tickets y disfruta de una edición que dará mucho que hablar. Compra en Iguana Tickets y disfruta de los enfrentamientos de las mejores selecciones del mundo. Vívelo en el país del fútbol, Brasil.