Entradas Metallica

Metallica

Una de las mejores bandas de la historia regresa a nuestros escenarios para ofrecernos el mejor show. Así que no dejes pasar esta oportunidad increíble y aprovechá con Ticketbis a conseguir tus entradas Metallica.

Metallica se formó a principios de los años ochenta en la mítica ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos. Pero al poco tiempo se mudaron a San Francisco. La banda fue fundada por James Hetfield y el músico danés Lars Ulrich, a los que al poco tiempo se les unió Lloyd Grant y Ron McGroven. Aunque finalmente estos dos últimos fueron sustituidos por Cliff Burton y Dave Mustaine. Este último tuvo que ser despedido por su alcoholismo y formó un grupo aparte Megadeth. Sustituido finalmente por Kirk Hammett. Conseguí cuanto antes tus entradas para Metallica.

Lars Ulrich estaba recién llegado de Dinamarca y era un gran conocedor de la nueva ola del heavy metal británico, principalmente. El heavy metal de los setenta era su obsesión, así como todos las bandas desconocidas de la época. Por lo que puso un anuncio diciendo que necesitaba un guitarrista del estilo de Iron Maiden, Motörhead o Diamond Head. El primero en contestar fue James Hetfield, que aunque no era fan total de cómo tocaba Ulrich decidió finalmente formar la banda con él y ver que pasaba. Así fue como finalmente formaron Metallica y a pesar de que circularon varios músicos finalmente consiguieron tener una formación definitiva. Que sigue activa a excepción de Roberto Trujillo que está desde el dos mil tres.

Metallica lleva ya nueve álbumes editados con los que consiguió vender más de cien millones de discos internacionalmente. Su primer disco Kill ´Em All de los primeros años de la década de los ochenta, grabado con poco presupuesto pero supuso un gran éxito para la banda alcanzando el puesto ciento veinte de las listas Billboard, llegando a vender tres millones de copias siendo disco de platino. Una oportunidad excelente de disfrutar de las mejores entradas para Metallica.

Con su segundo álbum Ride the Lightning consiguieron vender cinco millones de copias y ser disco platino nuevamente. Una banda que no te dejará indiferente y que sabe cómo ofrecer un show espectacular para un público fiel como el suyo. No te pierdas esta oportunidad y conseguí tus entradas para Metallica para poder disfrutar de ellos en directo.

Ya con su tercer álbum Master of Puppets del ochenta y seis, llegó a los ocho millones, siendo uno de sus discos más vendido tras Metallica que llegó a los catorce millones de principios de la década de los noventa, fue disco platino a nivel mundial, un auténtico despegue impresionante que llegó a todo el planeta.

Se les considera los creadores del thrash metal, junto a los cuatro grandes como Anthrax, Slayer y Megadeath. Las entradas para Metallica están a punto de salir no te pierdas esta oportunidad. Una chance fantástica de poder disfrutar de la mejor banda, en esta gira mundial que van a realizar, haciendo su tradicional parada en Latinoamérica y dando la posibilidad de poder escucharles desde muy cerca. Una ocasión única de cantar sus mejores temas en directo. La banda obtuvo muchos certificaciones y han estado galardonados en varias ocasiones. Entre ellos hay Grammys, American Music Award, Billboard, MTV. Y tienen una estrella en el Pase de la Fama de la revista Kerrang! Así que no dudes más en conseguir tus entradas Metallica.

Metallica consiguió ser una de las bandas más escuchadas y con más prestigio del momento. Entre sus discos más reconocidos están Kill ´em All, Ride the Lightning, Master of Puppets, ... And Justice for All, Metallica, Load, ReLoad, St. Anger o Death Magnetic. Ahora tenés la posibilidad de poder disfrutar de Metallica, una de la más destacadas en la actualidad del rock y del metal. Ofrecerán un espectáculo sin igual que no dejará a ningún fan decepcionado. Así que no dudes más y conseguí tus entradas para Metallica, siempre con Ticketbis.

Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Metallica