Entradas Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís

Uno de los músicos más destacados de la música mexicana nos acompaña en una ocasión perfecta. Conocido también como El Buki, es una de las estrellas más destacadas de la canción de la composición de su país y de Latinoamérica. Así que vos ahora tenés una oportunidad excelente de vivir la mejor música en directo al conseguir tus entradas para Marco Antonio Solís 2014.

Su apodo viene dado por sus inicios en la música, ya que su primera banda se llamaba Los Bukis, que comenzó con su primo Joel Solís. Debutaron en el famoso programa Siempre Domingo, conocido en todo el continente y ya en ese momento consiguieron un auténtico exitazo en México. Aprovechá ahora más que nunca tus entradas para Marco Antonio Solís 2014.

Tras su despegue musical pasaron años juntos como banda, pero el dueto se terminó disolviendo, momento en el que Marco Antonio Solís aprovechó para formar su carrera en solitario. El éxito fue sorprendente ya que en pocas semanas consiguió vender millones de discos, logrando alcanzar los primeros puestos de la lista Billboard de música latinoamericana en estados Unidos. Una ocasión perfecta para escuchar a este gran artista en directo, con tus entradas para Marco Antonio Solís 2014, conseguilas ya.

Una carrero prolífica y que dio mucho que hablar, pero que comenzó en grupo y continúa en solitario, dejando claro su carácter y estilo. Con un reconocimiento internacional esplendorosa lleno de Grammys, La Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar, Premio Billboard de la música Latina, ASCAP y miles de premios más que demuestran una vez más no solo su calidad como cantante sino una reconocimiento profesional como uno de los mejores. Así que vos no podés dejar pasar este momento increíble con tus entradas Marco Antonio Solís 2014.

Ahora tenés una nueva oportunidad de disfrutar de su música en cualquier parte del mundo, pero siempre Ticketbis te ofrece la posibilidad de conseguir tus entradas para Marco Antonio Solís 2014 de la forma más sencilla y cómoda.


Dónde

  • Todos
  • Chile

Próximos eventos internacionales

Movistar Arena, Santiago de Chile, Chile

Desde $ 883,85 Quedan +100 entradas
Ver entradas

Movistar Arena, Santiago de Chile, Chile

Desde $ 808,95 Quedan +100 entradas
Ver entradas