Entradas Iron Maiden

Iron Maiden

Así es, la banda británica está de gira por América Latina y confirman que harán una parada en Argentina. Estos seis grandes músicos vienen más fuertes que nunca y con muchas ganas de dar un show espectácular. ¿Te lo vas a perder? Aprovechá y conseguí tus entradas para Iron Maiden

¡Es la oportunidad que estabas esperando! Ahora vas a poder vivir en directo grandes temas. Rememorá Fear of the dark, The wicker man, The trooper o Run to the hills. Los integrantes de Iron Maiden ya están preparados para hacerte volar con sus éxitos, y vos, ¿lo estás? Iron Maiden ya estuvo en los escenarios bonaerenses años atrás. Si querés repetir o no tuviste la ocasión de ir, estas doncellas de hierro vuelven para este 2013. El heavy metal estará nuevamente inundando las calles de nuestro país.

Iron Maiden ya está acá, comprá tus entradas para disfrutar del mejor metal.

La banda británica es una de las más controvertidas de Reino Unido, en la década del punk, ya que no se llevaban muy bien con la ex primer ministra Margaret Thatcher, con la que tuvieron muchos conflictos al simular en una de sus tapas del disco Sanctuary, donde su famosa mascota Eddie The Head sale asesinando a la Thatcher. La portada, finalmente, fue censurada, pero sus entradas no dejaron de venderse.

Una de las bandas con más años sobre la pista y que más éxitos ha cosechado, lleva ya ochenta y cinco millones de copias vendidas en todo el mundo, un gran logro teniendo en cuenta la poca ayuda recibida por los medios, sobre todo en sus primeros años ya que su estilo musical no era bien recibido del todo por las discográficas ya que lo que más sonaba en la época era el punk.

Siempre acompañados por su mascota, Eddie the Head, se presentan una vez más en vivo con sus mejores temas y con un show que no decepcionará a nadie, así que aprovechá a conseguir tus entradas Iron Maiden.

Pero este personaje fue creado por el último integrante de Iron Maiden. Derek Riggs, es una artista plástico que fue el creador de Eddie the Head. Este personaje lo había creado basándose en Electric Matthew, con la intención de simbolizar el movimiento punk británico de la década de los ochenta. Esta ocasión es perfecta para poder disfrutar de el mejor show del momento y aprovecha esta oportunidad y consigue tus entradas Iron Maiden.

Pero además ha trabajado en las portadas de muchos de los álbumes de la banda, donde realmente siempre hizo lo que quiso, y jugó con muchas de las imágenes de los discos que siguen siendo una de las grandes curiosidades de la banda.

Siempre que puede firma con un DR, en ocasiones la R en dirección opuesta, incluso tiene sus propios símbolos que ha ido modificando con el tiempo. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de evento del año. Las entradas Iron Maiden ya están a tu disposición.

Pero una de las portadas más conocidas es la famosa Powerslave de mediados de los años ochenta, en la que se simula una esfinge y pirámides. Al ser un dibujo muy detallado, quedan muchos espacios fuera del campo visual que llenaron de detalles graciosos.

Ahora esta mítica banda del heavy metal, vuelve a nuestra escena para demostrar una vez más que es una de las mejores bandas de la historia.

¡No te podés perder este show! Conseguí tus entradas Iron Maiden 2013 en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Iron Maiden