Entradas Guns N Roses

Guns N Roses

¡Por fin regresan! La banda por excelencia nos da esta nueva oportunidad de poder emocionarte con los grandes del rock sobre el escenario en directo. No podés dejara pasare esta enorme ocasión de poder conseguir tus entradas para Guns and Roses, de la forma más sencilla y fácil que te puedas imaginar.

La increíble banda de hard rock estadounidense regresa a nuestro país con un nuevo show con el que volverás a emocionarte. Formada a mediados de los años ochenta, fundado por Axl Rose como vocalista, que llevaba tan solo dos años en Los Ángeles ciudad originaria de la banda, ya que él procedía de Lafayette, Indiana. A pesar de que comenzó con la banda Rapidfire, pero duró poco tiempo y consiguieron grabar nada más que cuatro singles, separándose al poco tiempo. Ahora están acá para que vos disfrutes de la mejor música en directo con tus entradas Guns N´Roses.

Pero antes de llegar a ser la banda que continua hoy por los escenarios pasaron por varias fases. Primero fue L.A. Guns, la primera formación antes de Hollywood Rose que siguió a esta. Esta segunda banda la formó Axl Rose con su amigo de toda la vida Izzy Stradlin, que estaba recién instalado en Los Ángeles. Pero no parecía contentar el nombre de la banda por lo que tiempo después, en el año ochenta y cuatro, grabó bajo el nombre de The Roots of the Guns N´Roses, cuatro singles que no fueron puestos a la venta hasta el año dos mil cuatro, convirtiéndose en grandes joyas. Ahora vos podés disfrutar de los más grandes temas de la historia de la música tan solo haciendo click en Ticketbis, podrás conseguir tus entradas Guns N´Roses.

Finalmente tras varias aventuras en el cine y trabajos absurdos, Axl Rose se une a Tracii Guns ex compañero de banda y forman por fin Guns N´Roses, uniendo al tiempo al más grande e inmortal de los guitarristas Slash, más Izzy Stradin, Duff McKagan y Steven Adler. Conviertiéndos en los grandes de la música rock influyendo durante generaciones en el gusto musical y en las diferentes bandas que fueron saliendo posteriormente. Así que ya sabés que no podés dejar pasar la mejor posibilidad de disfrutar de una de las mejores bandas con tus entradas Guns N´Roses, siempre con Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Guns N Roses