Entradas Enrique Bunbury

Enrique Bunbury

Por fin podremos ver nuevamente a Bunbury en nuestro país en un increíble recital en directo, donde poder disfrutar de sus grandes temas. El solista vuelve a la acción y prepara un verdadero espectáculo para que vos puedas disfrutar de lo mejor en vivo, una oportunidad excelente de emocionarte con tus entradas de Enrique Bunbury.

Este genial artista saltó a la escena con su banda anterior Héroes del Silencio a mediados de los ochenta, con la que conquistaron medio mundo y varios mercados, convirtiéndose en banda fetiche de una generación entera. En tan solo doce años consiguieron vender más de seis millones de discos en treinta y siete países al menos. Aprovechá esta oportunidad excelente y conseguí cuanto antes, y de la forma más segura, tus entradas para Bunbury.

Pero como nada es para siempre, la banda terminó separándose a mediados de los noventa dejando un hueco en el pop rock español. Pero Bunbury y su actividad musical no podían parar. Así que se convirtió en solista retomando reminiscencias de su banda anterior, pero aportando un nuevo enfoque con el que reconquistó a los fans dudosos de que pudiera alcanzar un lugar respetable frente a Héroes del Silencio.

Ahora regresa a la Argentina para que vos puedas emocionarte con su mejor música en un evento espectacular del que no podés quedarte sin entradas de Enrique Bunbury, siempre con Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • España

Próximos eventos internacionales

Pabellón Polideportivo Pisuerga, Valladolid, España

Desde $ 1.412,74 Quedan 66 entradas
Ver entradas

Pabellon Fontes do Sar, Santiago de Compostela, España

Desde $ 1.412,74 Quedan 66 entradas
Ver entradas

Palacio de los Deportes, Granada, España

Desde $ 1.412,74 Quedan 66 entradas
Ver entradas

Palacio de los Deportes San Pablo, Sevilla, España

Desde $ 1.321,88 Quedan 78 entradas
Ver entradas

Sant Jordi Club, Barcelona, España

Desde $ 1.146,97 Quedan +100 entradas
Ver entradas

Pabellón Príncipe Felipe, Zaragoza, España

Desde $ 1.327,87 Quedan 70 entradas
Ver entradas

Pabellon de la Castilla, Bilbao, España

Desde $ 1.142,81 Quedan +100 entradas
Ver entradas

Palacio de los Deportes, Madrid, España

Desde $ 1.067,26 Quedan +100 entradas
Ver entradas