Entradas Ecuador

Ecuador

Ecuador en el Mundial es un encuentro que nadie puede perderse. Esta selección tiene una gran historia detrás, y aunque tardó en demostrar sus habilidades como equipo, en las eliminatorias del Mundial de principios del año dos mil logró abatir a un rival tan poderoso como Brasil, y por supuesto, clasificarse junto a Argentina, Paraguay y Brasil. Así comienza una importante trayectoria. En el Mundial de Alemania logra estar entre el grupo A y derrotar a su primer contrincante: Polonia. Una plantilla fuerte, Cevallos, Hurtado o de la Cruz, hizo que esta selección destacase entre muchas otras.

Ecuador en el Mundial 2014 se encuentra en tercera posición, por debajo de Argentina y Colombia, por tanto hay ánimos y esperanza para Los monos. Si vos estabas esperando este momento, ahora podés estar cerca de ellos y vivir un momento único. Tus entradas están más cerca que nunca. Ya no solo vas a poder comprar un solo pase a un partido, sino que tenés un abono que te da la posibilidad de ver los tres partidos de la fase de grupos, siempre y cuando esta selección salga adelante. No esperes más. Este Mundial está más cerca que nunca. Si la vez pasad tenías que cruzar el charco, ésta vez no, en el 2014 tan solo tendrás que recorrer unos kilómetros para ver a tu equipo en vivo. ¡No te lo podés perder!

Además Ecuador tuvo que esperar muchos años para estar en este espectacular evento. En los años treinta se la invitó a participar pero, por rechazar un aporte económico, tuvo que esperar, nada más y nada menos, que setenta y cuatro años. Por eso tenés que estar en la cancha, gritando e hinchando por Ecuador en este Mundial 2014. Conseguí tus entradas en Ticketbis y que nadie te lo cuenten.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Ecuador