Entradas Disney On Ice

Disney On Ice

Viví la magia en directo de un espectáculo único que emocionará a los más chicos y deslumbrará a los más grandes un momento único para disfrutar toda la familia junta con un evento espectacular. Así que ya sabés esta es la mejor oportunidad para conseguir tus entradas Disney in Ice 2014 en Argentina y vivir el mejor show en directo.

Aprovechá y disfruta de una tarde llena de magia y emoción, con Disney on Ice, un show para que toda la familia pueda emocionarse con los mejores personajes de Disney en una historia que maravillará a todos. La idea del espectáculo surgió muy a principios de la década de los ochenta en Estados Unidos, debido al furor causado por los distintos personajes, que incluso hoy nos alegran con sus películas.

No pierdas la oportunidad de ver Disney on Ice 2014 conseguí tus entradas. El entretenimiento asegurado para vos y para tus hijos. Un espectáculo increíble con los personajes que acompañan todos los días a los niños pero esta vez sobre hielo. Ahí estarán los personajes de siempre Mickey, Minnie, Pluto, Donald y Daisy. Como nuevos personajes que maravillan a todos los niños, Lilo y Stich.

El show que admira a grandes y a chicos, que les ofrecerá una tarde inolvidable, llena de magia y emoción. Disfrutá de un evento fantástico con los mejores patinadores que te trasladarán a un mundo ideal lleno de los mejores personajes de esta entrañable factoría. Por supuesto estarán Ariel o Peter Pan de las historias de siempre, como las princesas de Disney al completo. Así que no podés dejar pasar el mejor momento de vivir de cerca la magia de un espectáculo único y genuino, así que conseguí tus entradas de Disney on Ice 2014 ya.

La grandes y maravillosas historias contadas desde hace años a las distintas generaciones, pero que conmueven y emocionan tanto a chicos como a grandes. No te pierdas esta ocasión única de disfrutar del mejor espectáculo de la temporada. Comprá, antes de que se agoten y no puedas disfrutar de este gran show, tus entradas para Disney on Ice con Ticketbis y viví la magia Disney de cerca.