Entradas Despedida Ariel Ortega

Despedida Ariel Ortega

Comprá tus entradas para la Despedida de Ortega. Uno de los grandes del fútbol argentino se despide de su público de una manera fantástica.

Ariel Ortega el Burrito lleva ya fuera de la competición un año y medio, de los veintiuno que lleva como jugador profesional. Una carrera que comenzó en River y que se despide en River.

No desaprovechés esta ocasión única de conseguir entradas Despedida de Ortega en River.

El rumor de este evento lleva ya meses en boca de todos, pero fue el propio Ariel Ortega el que confirmó a todos sus hinchas que la despedida se iba a realizar y que iba a ser en el Estadio que le vio debutar.

Toda la hinchada que siempre siguió la carrera de esta gran jugador tiene ahora la posibilidad de disfrutar del mejor fútbol en directo, donde todos los amigos y compañeros se harán presentes.

El Burrito Ortega jugó en varias ocasiones en distintos Mundiales, dando la posibilidad de intentar conseguir la Copa del Mundo. En el noventa y cuatro en Estados Unidos reemplazó al gran Maradona en un partido espectacular con tan solo diecinueve años.

En Francia en el noventa y ocho se convirtió en una de las figuras y referencias principales de la selección argentina. Y en Corea y Japón en el dos mil dos.

Un auténtico prodigio de la pelota que disputó ochenta y siete partidos con la selección, con un gran número de trofeos acumulados incluso medallas de los Juegos Olímpicos.

Ahora todos los hinchas de este gran jugador que conquisto corazones a base de buen juego y grandes goles se despide de todos nosotros de la mejor manera, jugando.

No desaprovechés esta oportunidad y conseguí tus entradas para Despedida de Ortega en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Despedida Ariel Ortega