Entradas Demi Lovato

Demi Lovato

El éxito entre los adolescentes de la cantante y actriz Demi Lovato es impresionante y ahora parece amenazar con venir a Argentina para presentar una serie de conciertos en 2014, de la gira 'The Neon Lights Tour'. Si sos un fan de esta espectacular artista no podés perderte esta oportunidad excelente. Conseguí cuanto antes tus entradas para Demi Lovato en Argentina 2014.

Demetria Devonne Lovato o simplemente Demi Lovato, nació en Estados Unidos en el noventa y dos. Con tan solo nueve años de edad comenzó su carrera artística como actriz en la serie infantil de televisión "Barney y sus amigos". Su carrera en la música comenzó con el disco 'Don´t Forget' de dos mil ocho, que cuenta con temas como 'Get Back' y 'La La Land'. Durante más de una década en la escena de la música, es actualmente una de las personalidades más destacadas de la actualidad musical del exitoso 'The X Factor'. Apurate y comprá tus entradas para Demi Lovato en Argentina 2014, con Ticketbis.

Además de una actriz y cantante Demi Lovato es un compositora. Desde su primera obra musical fue elogiada por su impresionante voz. Con su primer álbum llegó casi de inmediato a la lista del "Billboard doscientos" consiguiendo nada más y nada menos que el segundo lugar. Esta es una oportunidad excelente de poder disfrutar de una noche increíble con tus entradas para Demi Lovato en Argentina 2014.

Demi Lovato, tiene grandes divas de la música a las que admira y que verdaderamente han influido en ella, artistas tan grandes de la música como Kelly Clarkson, Christina Aguilera, Aretha Franklin, y muchas más. Ahora podés asegurarte un hueco en su próximo recital tan solo comprando entradas para Demi Lovato en Argentina 2014, sin salir de casa y de la manera más sencilla y segura.

Una de las más famosas celebridades de hoy en día, Demi gusta a jóvenes de todo el mundo. Sin lugar a dudas la cantante presentará conciertos impresionantes, lo que lleva a la multitud a un estado de frenesí. Si querés vibrar con Demi Lovato y asegurar su presencia en uno de los eventos musicales más esperados del año, no lo pienses más. Comprá tus entradas para Demi Lovato en Argentina 2014 y viví cada segundo de una noche que hará las delicias de los aficionados argentinos.

¿Qué estás esperando para ver a Demi Lovato en directo? Conseguí tu entrada lo antes posible para Demi Lovato en Ticketbis. Escuchá los éxitos en vivo de la artista. No pierdas el tiempo más. Todos los fans de Demi estarán presentes y vos también. Conseguí las entradas para Demi Lovato en Argentina 2014 de manera rápida y práctica.


Dónde

  • Todos
  • Turquía

Próximos eventos internacionales

Ülker Sports Arena, Estambul , Turquía

Desde $ 740,41 Quedan 72 entradas
Ver entradas