Entradas David Bisbal

David Bisbal

De cantante en una orquesta local a estrella internacional. Esta es la evolución de David Bisbal en pocos años. Hoy el cantante es uno de los más queridos de España y Latinoamérica. Su voz, su dedicación en el escenario, su humildad... todo provoca la sincera admiración de sus millones de seguidores. Ahora nos vuelve a visitar en una oportunidad única que no podés perderte aprovechá y conseguí tus entradas para David Bisbal 2014.

Si un talent show en la televisión española consiguió lanzar una carrera discográfica ese fue el programa de Operación Triunfo con David Bisbal. La transformación del oriundo de Almería, tras su paso por la famosa academia, fue uno de las novedades más impactantes hace años y percibida por muchos. El filón del programa hizo que vendiera millones de discos no sólo en nuestro país sino en todo el mundo. Aprovechá a conseguir tus mejores entradas para David Bisbal 2014.

Pero pasados más de diez años desde aquel programa, podemos decir que David Bisbal demostró ser mucho más que un producto televisivo; su buen consolidó su carrera musical y hoy es uno de los artistas más conocidos más allá sus fronteras y de nuestro continente. Así que ya sabes este es el mejor momento para que puedas disfrutar de una noche espectacular con tus entradas para David Bisbal 2014.

A lo largo de su carrera David Bisbal triunfó con diversos temas. Desde el primerizo 'Corazón latino' hasta el tierno y más reciente ´Mi princesa'. Los seis álbumes de estudio que publicó junto a las exitosas colaboraciones que realizó -destacando enérgicamente 'Wavin flag', canción del Mundial de fútbol de dos mil diez- son algunas de las pruebas de su constante éxito. Aprovechá que David Bisbal está de gira y disfrutá de su increíble directo. Comprá antes de que se agoten tus entradas David Bisbal con Ticketbis.

Dónde

  • Todos
  • Chile
  • España
  • México

Próximos eventos internacionales

Teatro Metropólitan, México, DF, México

Desde $ 630,02 Quedan 52 entradas
Ver entradas

Teatro Caupolican, Santiago de Chile, Chile

Desde $ 857,58 Quedan +100 entradas
Ver entradas

Palacio de los Juegos Mediterráneos, Almería, España

Desde $ 1.110,03 Quedan +100 entradas
Ver entradas

Albergue Juvenil - El Prado, Merida, España

Desde $ 1.404,42 Quedan 68 entradas
Ver entradas

Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, Zaragoza, España

Desde $ 1.331,20 Quedan 34 entradas
Ver entradas

Palacio de los Deportes, Madrid, España

Desde $ 831,94 Quedan +100 entradas
Ver entradas

Palau Sant Jordi, Barcelona, España

Desde $ 1.060,60 Quedan +100 entradas
Ver entradas

Explanada Universidad Miguel Hernández, Elche, España

Desde $ 1.557,70 Quedan 54 entradas
Ver entradas

Campo de Fútbol, Alcora, España

Desde $ 1.461,01 Quedan 42 entradas
Ver entradas

Espacio Multiusos Sánchez Paraiso, Salamanca, España

Desde $ 1.497,62 Quedan 54 entradas
Ver entradas