Entradas Cosquín Rock

Cosquín Rock es uno de los festivales de música más importantes de Argentina. Divididos, Los Piojos, Las Pelotas, Catupecu Machu, Bersuit Vergarabat, Fito Páez y Kapanga y muchas otras bandas han pasado a lo largo de las distintas ediciones del Cosquín Rock. Encontrá acá tu entradas Cosquín Rock 2015 y disfrutá de este festival imperdible.

Actualmente se realiza en el Aeroclub de Santa maría de Punilla, en Córdoba, donde miles de asistente reservan esos días para poder acudir a uno de los festivales más auténticos de nuestro país. Ante el exceso año tras año de la aparición de un festival tras otro, es siempre reconfortante saber que podemos contar con un espacio real donde la música de nuestro país y alrededores se puede disfrutar todos los años. Un festival que cuenta con libro y todo. Su autor, José Palazzo, relata como se fue creando la idea del festival, así como pequeñas historias que ayudan a entender cómo se vive de cerca este evento al pie de la montaña cordobesa.Conseguí cuanto antes tus entradas para Cosquín Rock 2015.

Ya son doce años de trayectoria y ninguna edición falló. Este festival consiguió obtener un importante renombre ya que siempre proporciona a las mejores bandas del panorama nacional e internacional, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir tus entradas Cosquín Rock 2015 ya. El mejor rock, heavy metal y reggae aterrizan a los escenarios del Cosquín Rock. Por lo tanto la ciudad cordobesa se prepara para recibir a miles de fanáticos que estaban esperando este gran encuentro. Más de 120.000 asistentes cada año y en aumento.

Si te perdiste alguno o es un encuentro que estás deseando repetir, comprá Cosquín Rock 2105 Argentina con Ticketbis. ¡Que no te lo cuenten, vivílo vos!

¡No te pierdas el Cosquín Rock 2015!





Todos los días...

-FUERZA BRUTA en vivo –Escenario La Burbuja

-ROCKUMENTALES – Escenario Alternativo

-METAL para todos + ROCK para todos + ROCK de Córdoba – Hangar