Entradas Copa Libertadores

Copa Libertadores

Desde 1960 la Confederación Sudamericana de Fútbol organiza un torneo internacional de gran prestigio entre los países que la integran. Conseguí las mejores entradas Copa Libertadores 2014. Los clubes con mayor destreza y mayor importancia se enfrentan en esta competición durante meses hasta declarar al ganador en la aclamada y esperada Final Copa Libertadores 2014.

Parece que Boca - Newells sigue siendo el partido por excelencia en esta espectacular competición, aunque por ahora no en la final. Los nervios crecen y las aficiones desean que su club sea el ganador de esta esperada copa latinoamericana. Y vos ¿por quién apostás?

La temporada pasada todo quedó entre el equipo brasilero Atlético Mineiro y el Olimpia de Paraguay, siendo el primero el club que consiguió levantar el trofeo. Esta nueva edición todo puede cambiar y vos podés ser parte de este torneo histórico. Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, Uruguay, Venezuela...llevan a sus distintivos clubes para disputarse entre 38 equipos la Final de la Copa Libertadores 2014 y estar a un solo paso de la dulce victoria.

Este año ya en octavos de final la tensión comenzará a sentirse en el ambiente. Grandes equipos del continente americano se enfrentan en un once contra once, para conseguir la victoria, o al menos el pase a la Final de Copa Libertadores, que cada vez es más complicada.

Ya llegan los mejores partidos del continentes con los mejores jugadores, si sos un hincha verdadero de tu club no te podé perder los mejores enfrentamientos de fútbol.
Si tu pasión es el fútbol la Copa Libertadores es lo que estabas esperando. Viví la emoción de ver a los mejores equipos jugar y transpirar hasta la última gota de su camiseta. ¡No te lo podés perder! Comprá entradas Copa Libertadores en Ticketbis.

Dónde

  • Todos
  • Colombia

Próximos eventos internacionales

Estadio Atanasio Girardot, Medellín, Colombia

Octavos de final Copa Libertadores - partido de ida
Prohibida la entrada a menores de 5 y 14 años en las localidades Norte y Sur, respectivamente.

Desde $ 825,21 Quedan 49 entradas
Ver entradas