Entradas Cirque du Soleil Córdoba

Cirque du Soleil Córdoba

Que mejor oportunidad que esta para poder disfrutar de uno de los mejores eventos a nivel mundial en tu ciudad, de verdad ¿lo vas a dejar pasar? Aprovechá este momento único y conseguí cuanto antes tus entradas para Cirque du Soleil Córdoba 2014.

Tras varias visitas a nuestro país, el Cirque du Soleil regresa con un nuevo espectáculo con el que te emocionarás como la primera vez. Corteo es un show basado en la tradición italiana carnavalesca, donde un payaso imagina su propio funeral. Pero fuera de dramatismos el espectáculo muestra la cara más amable y divertida de un hecho como ese. Conseguí cuanto antes tus entradas Cirque du Soleil Córdoba 2014.

Una experiencia único con uno de los shows más esperados a nivel mundial y que no defrauda a ningún espectador, para vivir en directo, junto a los mejores artistas de todo el mundo. Ya que la selección de artistas y profesionales en este Cirque du Soleil es más que rigurosa, ya que verdaderamente, no cualquiera puede acceder a trabajar en este espacio. Ahora vos podés aprovecharte de una oportunidad excelente de ver a los mejores en vio con tan solo unos click en nuestras web. Conseguí cuanto antes tus entradas Cirque du Soleil Córdoba.

Con una variedad infinita de personajes y de situaciones podrás disfrutar en directo de la ocasión perfecta de rememorar a los mejores personajes del circo, con los que siempre se les asoció, los payasos. La tragedia y la comedia reunidas en un solo espacio, disfrutando de la magia, la tragedia, el ridículo y la picaresca de unos personajes asombroso. Así que ya sabés este es un momento que no podés dejar pasar, así que conseguí cuanto antes tus entradas Cirque du Soleil Córdoba 2014, siempre con Ticketbis.

Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Cirque du Soleil Córdoba