Entradas Chile

Chile

Chile se encuentra en el cuarto puesto de cara al Mundial 2014 y nadie, seguidor de este gran equipo, puede perderse la oportunidad de verlo en directo.

La selección chilena de fútbol es una de las más antiguas. Con 102 años de trayectoria Chile se enfrenta a sus mayores rivales para obtener los mejores resultados. El Mundial está que arde. Los jugadores de la selección están transpirando hasta la última gota para tener un hueco en este gran reto, y los aficionados son un apoyo más que importante. Si vos sos uno de ellos ya podés consguir tus entradas o abonos para ver a Chile en el Mundial.

Ya son ocho copas mundiales en las que participó y aunque su mayor logro sea un tercer puesto en el ranking mundial, todo puede cambiar.

Sucampeón de la Copa de América en 1955, 1956, 1979 y 1987. Además junto a otras selecciones como Argentina, España o Alemania, una de las selecciones que obtuvo alguno de los tres primeros puestos en campeonatos de categoría Adulto, Sub 20, Sub 17 u Olímpico.

Ahora podés disfrutar de tu selección en vivo y en directo. No lo pienses más y comprá entradas Chile en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Chile

Próximos eventos internacionales

Estadio Nacional, Santiago de Chile, Chile
Abono para todos los partidos que se juegan en el Estadio Nacional. 3 partidos de fase de grupos, 1 partido de cuartos, Semifinal 1 y Final.
Desde $ 19.762,76 Quedan 22 entradas
Desde $ 19.762,76 Quedan 22 entradas
Ver entradas