Entradas Bruce Springsteen

Bruce Springsteen

Uno de los mejores músicos de nuestros tiempos ya está acá para ofrecerte un show que nadie podrá olvidad, ¿te lo vas a perder? Aprovechá y conseguí tus entradas para Bruce Springsteen

The Boss nos ofrece una oportunidad increíble para escuchar sus grandes temas y para que disfrutemos de uno de los míticos del rock en nuestros escenarios. Así que no dejes pasar la oportunidad de poder verlo en directo y conseguí tus entradas Bruce Sprinsteen.

Bruce Springsteen nació en una familia humilde y se educó en un ambiente católico. Pero desde chico fue un auténtico rebelde ya que se enfrentaba en ocasiones a la dura estricta moral que procesaban tanto en la escuela como a su alrededor.

La música vino de inspiración divina, cuando vio por primera vez a Elvis Presley mover sus caderas al ritmo de la mejor música, en el famoso programa de televisión de la época, The Ed Sullivan Show.

Esa visión le indujo a conseguir una guitarra con tan solo trece años. Y tiempo despúes su mamá le consiguió una guitarra Kent, pidiendo un préstamo, lo que quedó en la memoria de Bruce Springsteen y lo retrató en su tema The Wich. Ahora Bruce Springsteen entradas ya están disponibles, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Así fue como poco a poco fue introduciéndose en el mundo de la música primero como guitarrista y tiempo después como vocalista principal en la banda The Castiles.

Su sobrenombre The Boss no tardó en hacerse escuchar. Fue cuando a finales de los años sesenta, tocando con Earth, era él el que se encargaba de cobrar y repartir las ganancias tras los recitales. Las entradas Bruce Springsteen ya están disponible aprovechate.

En los setenta ya tocaba con una pequeña banda que le acompañaba a todos lados, Steel Mill. Por aquella época un crítico musical del San Francisco Examiner, les escuchó en directo y quedó conmocionado por el carácter, la voz y la potencia de Bruce Springsteen y su banda. Así fue como se dio a conocer al resto del país y luego internacionalmente.

Ahora tenés la posibilidad de poder disfrutar del mejor rock en directo. Conseguí tus entradas Bruce Springsteen en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Bruce Springsteen