Entradas Blur

Blur

La mejor banda inglesa de música indie planea sobre nuestro país, no te pierdas esta oportunidad. Así que no dejes pasar este momento único y comprá tus Blur entradas. Blur la gran banda que emocionó durante años a varias generaciones y que sigue siendo una de las bandas top de la actualidad musical. Se colocó en un primer momento como una de las bandas herederas de la gran tradición musical inglesa, con antecesores tan importantes como The Who, Madness, The Smiths, The Jam o The Kinks. Así que vos no podés perder esta posibilidad, conseguí tus entradas Blur ya. Pero además de todo lo vivido y mamado durante toda su juventud hicieron una gran y novedosa aportación a la música inglesa. Siendo actualmente una de las bandas más influyentes del momento. Conseguí tus entradas Blur ya y pierdas la gran ocasión de verles en directo, aprovechá con Ticketbis.

Las Blur entradas están ya muy cerca tuyo, no te podés perder esta chance de ver a los mejores en directo, ¡que no te lo cuenten! Su primer single She´s So High, deslumbró tanto a críticos como al público. Morrissey Stephen Street, productor de la época, les propuso trabajar en un álbum. Blur aceptó pero teniendo en cuenta la posibilidad de un futuro éxito, por lo que fue un contrato bastante abierto.

Ahora esta gran banda regresa a nuestro país, ¡no te podes quedar sin Blur entradas! Esta unión sirvió para crear un disco de primera calidad y que la banda accediera al puesto número cinco de las listas del momento. Ya sabés que esto no sucede todos los años, que las posibilidades de dsifrutar de un artista internacional no se dan todos los días, así que sacale el máximo rendimiento a su visita comprando tus Blur entradas y disfrutá de la mejor música en directo.

Con su segundo single There´s No Other Way, consiguieron entrar rápidamente en el Top Ten. Ambos singles fueron incluidos en su primer álbum Leisure. Aunque la estrategia les terminó saliendo rana, ya que enseguida se les encasillo en un puesto de ídolos hechos para adolescentes, casi hundiéndolos en un abandono musical. Pero vos sabes lo que Blur significa para sus fans y para la escena musical actual y su influencia. Así que no dejés pasar este momento único y conseguí tus Blur entradas.

Pero esta banda no tiende a rendirse y supieron que aquello no era más que un reto y lo superaron con creces. Ahora vos podés disfrutar de la mejor música en directo, así que no pierdas la oportunidad de poder conseguir tus entradas Blur. Esta última junto a Blur fueron las dos agrupaciones líderes de la escena brit pop, llevando el mejor repertorio y espectáculos memorables que han marcado historia dentro de la industria musical. Tras su separación a principios de siglo, los ingleses de Colchester deciden reunirse cinco años más tarde debutando una vez más como grupo en el importante Festival de Glastonbury ese mismo año, vendiendo miles de entradas.

Actualmente y más unidos que nunca, regresan a los escenarios este año con una gira sudamericana confirmada que visitará países como Perú, Brasil, Chile, Uruguay y por supuesto nuestro país. Desde su reencuentro han sido puntuales y contados sus conciertos a nivel internacional, por lo que la expectativa que se genera en torno al anuncio de sus presentaciones no se hace esperar. No te quedes sin disfrutar de lo mejor de Blur y compra ya tus entradas Blur.

Ahora la posibilidad de poder ver en directo a esta genial banda está cada día más cerca y vos no te lo podés perder. Aprovechá esta gran posibilidad y conseguí tus Blur entradas en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Blur