Entradas Black Sabbath

Black Sabbath

El heavy metal llega a nuestro país de la mano de la legendaria banda formada en Birmingham, a finales de los años sesenta. No dejes pasar la oportunidad de conseguir tus entradas Black Sabbath.

John Michael Osbourne, mejor conocido como Ozzy Osbourne o también como "The Godfather of Heavy Metal" es la voz cantante. Acompañado por Geezer Butler, Tony Iommi y Bill Ward, conforman esta banda musical considerada la creadora del heavy metal, ya que marcó con su estilo y sonido, con sus letras y su estética lo que sería de ahí en adelante el heavy y la sonoridad metal.

Su éxito a lo largo de los setenta fue espectacular cuando adquirieron el nombre de Black Sabbath, ya que anteriormente se hacían llamar Polka Tulk. Pero a finales de la década Ozzy Osbourne fue reemplazado por distintos y un número casi infinito de vocalistas, comenzando por Ronnie James Dio antiguo cantante de Rainbow.

Aprovechá y conseguí ya tus entradas Black Sabbath y andá a ver a una de las bandas más grandes de la historia del metal.

Hace como dos años, a pesar de las constantes negaciones de distintos integrantes de la formación original, la banda volvió a reunirse. La noticia fue anunciada mediante un comunicado oficial durante una ceremonia en el Whisky a Go Go, un club nocturno del Sunset Boulevard en California.

Su estilo musical siempre supuso la base para muchas otras bandas que vinieron a continuación y fueron el salto hacia el metal actual. El primer estilo fue mucho más oscuro y siniestro, siempre denostado por parte de la crítica, pero que nunca dejaron de vender entradas para su recitales.

Pero Black Sabbath nunca cedió a los esfuerzos externos por controlar su manera de tocar, a pesar de cierto boicot por parte de los medios de comunicación que todavía no se acostumbraban al nuevo sonido que el público ya aclamaba.

Iommi era el compositor de la música, Butler las letras y Osbourne de las melodías vocales. La compenetración tenía que ser sólida para producir las grandes obras que nos fueron quedando con el paso de los años.

Ahora vos podés ser el protagonista en directo de uno de los shows más grandes de la historia del metal. Una oportunidad fantástica de ver a los mejores, así que no pierdas la posibilidad de poder conseguir tus entradas Black Sabbath.

Ahora, tienes la posibilidad de conseguir tus entradas Black Sabbath, ya que acaban de grabar su nuevo disco y te lo quieren presentar en directo. Una oportunidad más que única para emocionarte con los mejores del heavy metal, con una banda mítica que pocas veces podrás disfrutar de ella en directo. Una noche emocionante que quedará reflejada en la historia de nuestro país como un día especial. No te pierdas a Black Sabbath, entradas ya disponibles.

Pero no fue hasta pasado un año que comenzaron la reunificación mediante un concierto en su ciudad natal, eso sí, sin el mítico batería Bill Ward con el que no pudieron llegar a un acuerdo.

La mejor banda de Heavy metal vuelve a los escenarios, ¡no te lo podés perder!. Compra tus Black Sabbath entradas en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Alemania
  • Italia
  • Polonia
  • Reino Unido
  • Suiza

Próximos eventos internacionales

Kindl-Bühne Wuhlheide, Berlin, Alemania

Desde $ 2.528,76 Quedan 29 entradas
Ver entradas

Atlas Arena, Łódź, Polonia

Desde $ 2.823,82 Quedan 16 entradas
Ver entradas

Königsplatz München, München, Alemania

Desde $ 1.451,35 Quedan 44 entradas
Ver entradas

Unipol Arena (Ex Futurshow Station), Bologna, Italia

Desde $ 1.962,10 Quedan 67 entradas
Ver entradas

Hallenstadion, Zürich, Suiza

Aún no disponibles
Agotadas

Hanns-Martin-Schleyer-Halle, Stuttgart, Alemania

Desde $ 1.797,34 Quedan 83 entradas
Ver entradas

Stadion Essen, Essen, Alemania

Desde $ 1.319,38 Quedan 30 entradas
Ver entradas

Hyde Park, London, Reino Unido

Time to be confirmed.

Desde $ 2.223,72 Quedan 28 entradas
Ver entradas