Entradas Argentina

Argentina

Después del gran desempeño en el Mundial, la selección celeste y blanca ya está enfocada en su próximo objetivo: la Copa América 2015, que se llevará a cabo en Chile entre junio y julio. El sorteo que develará la fase de grupos, se realizará el 24 de noviembre, allí se conocerá el fixture y el grado de dificultad que tendrá que enfrentar nuestra selección en la primera etapa.

Estando tan cerca, no podés perderte la posibilidad de alentar a este gran equipo de estrellas, que volverá a derrochar su magia, esta vez en Chile. Apurate a conseguir tus entradas para Copa América 2015 y alentá de cerca a tu selección.

Una nueva oportunidad de ver el talento futbolístico que caracteriza a los argentinos y que no pudo verse en la última edición. En 2011 y siendo Argentina país organizador, la selección albiceleste quedó eliminada en cuartos de final nada menos que por el equipo que terminó campeón, vecino y hermano Uruguay. En esta oportunidad el equipo buscará reivindicarse y mostrar el nivel que se vio en el Mundial.

El pueblo volvió a enamorarse de esta selección y ellos no quiere decepcionarlo. Así que ya sabés, no podés perderte un evento como éste. Tenés que ser parte de ese momento histórico, tenés que aprovechar a conseguir tus entradas para ver a la selección Argentina y emocionarte con el deporte que reina en el mundo entero.

Los mejores exponentes de fútbol latinoamericano que están repartidos por el mundo, se van a reunir en tierras chilenas para darlo todo. Y nuestra selección, nada menos que con Leo Messi, Mascherano, Di María y el gran equipo que integran, van dejar el corazón en la cancha. Vos como parte de la hinchada no podés faltar a una cita única con los mejores jugadores de nuestra selección.

Aprovechá a conseguir tus entradas para ver a Argentina, en la Copa América 2015. Lo que más valoramos y nos gusta a los argentinos además del buen fútbol, es ver que los jugadores le ponen garra y transpiran la camiseta los noventa minutos para lograr un buen resultado. Somos apasionados. Y queremos ver lo mismo en la selección que nos representa. La última Copa del Mundo mostró un equipo argentino sólido, aguerrido, lleno de energía y por supuesto, con mucho talento futbolístico. Ésta será una nueva chance de demostrarlo y será el debut en competencias internacionales nada menos que del Tata Martino, el nuevo DT. Llegaron a la final del Mundial haciendo frente en igualdad de condiciones a una Alemania arrolladora. La Copa América esperamos entonces que se venga a casa, por todo el potencial que este equipo tiene para seguir llenando la estantería de trofeos.

Una Copa América en la que las grandes selecciones latinoamericanas están dispuestas a todo y más. La gran pasión se despierta en el pueblo argentino, que quiere alentar a un equipo que tiene más oportunidades que nunca. Los titanes de fútbol mundial, volverán con ganas de comerse el mundo. Ellos saben lo que quieren, ganar y eso significa que la Selección ahora va competir con toda la fuerza posible. Vos tenés que estar ahí para alentarlos con toda la fuerza posible. Conseguí tus estradas para ver a la Selección Argentina en la Copa América 2015, a través de Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Reino Unido

Próximos eventos internacionales

Boleyn Ground, London, Reino Unido
Desde $ 1.288,45 Quedan 52 entradas
Desde $ 1.288,45 Quedan 52 entradas
Ver entradas
Old Trafford, Manchester, Reino Unido
Desde $ 1.136,16 Quedan +100 entradas
Desde $ 1.136,16 Quedan +100 entradas
Ver entradas