Entradas Argentina 'Los Pumas'

Argentina 'Los Pumas'

Los Pumas se disputan un nuevo partido en el que quieren demostrar a su contrincante la fuerza y eficacia de este joven club. Si querés ver en directo a la selección de rugby de Argentina este es un momento perfecto para aprovechar, conseguí tus entradas para Los Pumas.

Los quince de Argentina jugaron su primer partido a finales del siglo XIX, pero bajo el nombre de Combinado Británico o Gran Bretaña XV. Ya que la unión de los seis clubes que existían en Buenos Aires que formaron la River Plate Rugby football Union, fue fundada por inmigrantes británicos y se estrenó internacionalmente contra un equipo de la Universidad de Oxford, perdiendo por una gran diferencia. Ahora son un auténtico equipazo y no van a darte más que alegrías así que conseguí tus entradas para Los Pumas.

A pesar de las derrotas el combinado argentino nunca cesó en su empeño por mejorar. En la década de los años setenta hasta los noventa Los Pumas consiguieron varias victorias contra Francia, Inglaterra y Australia y un empate histórico contra los All Black, lo que les permitió seguir en distintos campeonatos y mejorar año tras año.

Curiosamente su nombre viene dado por la prensa sudafricana, que en su gira por Rhodesia del Sur y Sudáfrica en los sesenta, se les bautizó así por su gran número de victorias y su garra en el juego. Confundiendo al yaguareté del escudo de la remera de la selección con un puma. Pero como el error nunca fue enmendado les quedó ese sobrenombre por el que son mundialmente conocidos en la actualidad. Aprovechá esta oportunidad fantástica y conseguí tus entradas para Los Pumas ya.

Ahora gracias a su gran esfuerzo y su calidad entraron a formar parte de uno de los torneos más importantes del mundo, como es el Tres Naciones, ahora renombrado como Rugby Championship. Una de las máximas competencias internacionales del hemisferio sur, donde compiten con Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Una oportunidad única de ver a los mejores en directo. Conseguí tus entradas para Los Pumas en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Francia

Próximos eventos internacionales

Stade de France, Saint-Denis, Francia

Horaire et date à confirmer

Aún no disponibles
Agotadas