Entradas Aerosmith

Aerosmith

La mítica banda estadounidense amenaza con aterrizar en nuestro país después de casi tres años sin poder disfrutar de ellos en directo. Así que consigue ya tus entradas Aerosmith.

Aerosmith augura un posible recital en nuestro país dentro de lo que se conoce como la gira de despedida de la banda. Su gira por Latinoamérica está asegurada y su paso por nuestro país, tras el gran encuentro del dos mi diez, está en la lista de posibilidades.

La banda sigue en pie y fuerte a pesar de tantos rumores que hablan de discusiones entre Steven Tyler y Joe Perry, así como la falta de grabaciones desde hace ya casi una década lo que da a entender cierta desestructuración en la banda. Pero ahora están juntos queriendo que vayas a disfrutar de ellos en directo así que adquirí ya las entradas Aerosmith.

Pero su fuerza es más fuerte y por eso han decidido salir a demostrar que no sucede nada y que siguen al pie del cañón.

Aerosmith entradas. Esta banda lleva en activo más de cuarenta años y su sonido no varía a pesar de los años. Con un ritmo construido desde el blues como base combinado con un hard rock de los ochenta consiguieron llegar a los oídos de miles de fans en todo el mundo.

Ahora es considerada una de las mejores bandas del mundo. Ya no solo demostrado por el número de ventas, ya que poseen el récord en número de discos vendidos, ya que de los que tienen editados doce de ellos superan la cifra de ciento cincuenta, además de sumar entre varios discos una cifra increíble de discos de oro y platino. Así que andá a disfrutar de ellos en directo y conseguí tus entradas para Aerosmith 2013.

Pero evidentemente el número de fans y de público ávido de poder escucharles en directo es lo que más marca la calidad y excelencia de esta banda. Y en ese sentido también se les podía incluir dentro de algún récord.

Ahora no desperdicies un momento fantástico para conseguir entradas Aerosmith 2013.

Por esto mismo se han convertido en una de las bandas con mayor número de ventas en todo el mundo. Aerosmith ha vendido más de ciento cincuenta millones de álbumes alrededor de todo el mundo. Sumados los vendidos en Estados Unidos que son más de sesenta millones de copias.

Una banda histórica de la que nadie debería perderse uno de sus shows. Aprovecha y consigue tus entradas Aerosmith 2013 en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Alemania
  • Italia
  • Polonia
  • Reino Unido

Próximos eventos internacionales

O2 World, Berlin, Alemania

Desde $ 5.475,22 Quedan 8 entradas
Ver entradas

Atlas Arena, Łódź, Polonia

Aún no disponibles
Agotadas

Westfalenhalle , Dortmund, Alemania

Desde $ 2.638,76 Quedan 12 entradas
Ver entradas

Fiera Milano Live, Rho (MI), Italia

Desde $ 1.764,06 Quedan 81 entradas
Ver entradas

Clapham Common, London, Reino Unido

Desde $ 2.738,51 Quedan 23 entradas
Ver entradas